Volvamos al pozo de palabras tras una noche extraña.
Los Piratas - Mi matadero clandestino.
Canción con la que empiezo la noche y curiosamente la que pone luz a ese final. Quizás fuese un final que podríamos haber augurado, pero aún viéndolo venir, no deja de resultarte extraño cuando ante una repentina frenada, sale un brusco "Buenas noches" que hace que cada uno se gire hacia su camino y mil ideas se disparen en tu cabeza.
¿Lo curioso, que no siempre infrecuente? Ese "Buenas noches" no eran las últimas palabras... Mientras yo espero el autobús en Gran Vía, pensando qué mierdas quiero escribirle en un mensaje para decirle que lo siento... que eso es todo, que.. ¿gracias por venir?..., resulta que esa otra persona también está en su vagón de metro con los dedos en el teclado de su móvil, componiendo un"larguísimo" sms... para decirte que no le gusta esta noche como punto final.
Lo siguiente será matarnos. ¿Para qué vamos a darle más vueltas a donde no pudimos llegar? No acabaría mejor, y es algo que sabemos los dos... Aún así, ¿por qué? ¿Por qué no podemos sólo dejarlo y que cada uno siga su rumbo?
Esta historia sólo tiene dos días, y hemos llegado a la misma conclusión, esta vez verbalizada:
-Máximo de X horas a compartir... Pasado ese punto, llega el "todo mal", y no hay avance... Bienvenida incomodidad.
Esperemos que la almohada dé alguna pista sobre el voto hacia dejar el degüello mutuo como ya cometido o hacia arrancarnos la piel a tiras.
"Pues que descanses..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario